MAGIS

Ser +, para servir mejor.

VALORES CORPORATIVOS

Consciencia

Encontrará un equipo de más de 200.000 profesionales de seguridad protegiéndonos, generando confianza, tranquilidad,son personas son seres humanos, que son conscientes del valor que tiene el proteger personas, que viven el aquí y el ahora abogando siempre por un ejercicio co-responsable de la libertad.

Competencia

Buscamos personas competentes, formando personas que cuiden personas, que trascienden a través del saber , saber hacer y, sobre todo el saber ser, como la clave de un servicio brindado con altos estándares de calidad y excelencia.

Compasión

Nuestros colaboradores son poseedores de un alma que practica la compasión. que están en capacidad de entender las preocupaciones del otro, entienden las necesidades de los demás, ofreciendo ayuda desinteresada para encontrar un apoyo en aquel que lo requiere.

Compromiso

En el Compromiso, instauramos convicciones que apalancan la motivación y el liderazgo trascendente de nuestros colaboradores, esto nos conduce a actuar con responsabilidad, amabilidad, transparencia y alegría, lo cual, en última instancia nos lleva a encarnar una ETICA CORPORATIVA singular y característica.

Con-sentido

Nuestros colaboradores tienen por objetivo ayudar a través de las personas, actuando con sentido, considerando necesario además del porqué, el para qué, es el sentido de trascendencia de nuestros pensamientos emociones y comportamientos. Para consentir a nuestros usuarios, colaboradores y sus familias haciendo de su bienestar y calidad de vida las razones de nuestro servicio.

PAUSA IGNACIANA

Podría afirmar, con entera convicción, que la pausa ignaciana, heredada al mundo por Ignacio de Loyola y transformada en una tradición espiritual por la compañía de Jesús, se ha convertido en la brújula que además de orientar m vida personal, se ha convertido en la esencia del Ser y proceder de nuestra compañía: HORUS SEGURIDAD.

 

Tal influencia ha repercutido en que nuestro lema o máxima corporativa sea ofrecer SEGURIDAD CON VALORES.

La experiencia nos enseña a través de años de maduración corporativa, que la mejor forma de afianzar esta forma de Ser y proceder como empresa, es generando procesos continuos de formación de talento humano colocando especial énfasis en las competencias blandas o competencias humanizantes y humanizadoras.

 

Ese es Nuestro Secreto es tener siempre que ante todo nuestros usuarios y colaboradores, son personas, seres humanos a los que ayudamos construyendo su propio proyecto de vida. 

 ”

PONTE EN CONTACTO 

(+57)  5804319
3143385129 / 3143388936

Ubicación

Cra. 78 ## 17-55, Bogotá, Cundinamarca

Horarios

Lunes           7:00 – 17:30 
Martes         7:00 – 17:30
Miércoles    7:00 – 17:30
Jueves         7:00 – 17:30
Viernes        7:00 – 17:30
Sábado        Cerrado 
Domingo     Cerrado

ENVIAR UN MENSAJE

Chatea con nosotros
PQRS